Sin incidentes en La Unión por lluvias de fin de semana
Los efectos del huracán “Alberto” trajeron consigo precipitaciones en todo Guerrero. En el caso de La Unión, en la franja costera el oleaje no incrementó.
Mientras que en la sierra se reportaron lluvias copiosas sin que se registraran afectaciones en las viviendas. Las crecientes de ríos y arroyos tampoco pusieron en riesgo la integridad física de los unionenses.
Protección Civil llevó a cabo recorridos en la cabecera municipal y en comunidades para prestar auxilio en caso de ser necesario.
Además de ayudar a mitigar la intensa ola de calor, las lluvias también ayudaron a los cultivos sembrados en el municipio como el maíz y el frijol. A lo que se suma el beneficio para el sector ganadero porque ahora habrá más alimento para el ganado.