Alcalde Crescencio Reyes apoya a la comunidad de “Las Parotas” para el restablecimiento de Agua Potable

Siguenos y dale Like:

La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., 01 de junio 2023.- El presidente municipal de La Unión, Crescencio Reyes Torres, respondió de manera inmediata a las necesidades de la comunidad de Las Parotas, que reportaron fallas en el suministro eléctrico que sirve para el rebombeo de agua potable para dicha zona poblacional.

Con el objetivo de restablecer el servicio de agua potable, el alcalde entregó una caja de capacitores para reparar el fluido eléctrico en una de sus cajas, un componente esencial para garantizar el suministro del vital líquido en esta localidad.
La comunidad de Las Parotas, conformada por más de 100 personas, se encontraba enfrentando una escasez de agua en esta época crítica del año. Consciente de la importancia de este recurso para la vida diaria y la calidad de vida de sus habitantes, el alcalde Crescencio Reyes Torres ha demostrado su compromiso con la comunidad unionense al tomar acciones inmediatas para resolver esta problemática.
La entrega de los capacitores para reparar la caja del fluido eléctrico es una medida concreta que permitirá restablecer el servicio de agua potable en Las Parotas. Esto beneficiará directamente a más de 100 personas que dependen de este recurso para sus necesidades básicas y actividades cotidianas.
El alcalde Reyes Torres ha reafirmado su compromiso con la población al brindar respuestas rápidas y eficientes a las demandas de la comunidad. Su dedicación y atención a las necesidades de la población demuestran su firme propósito de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de La Unión.
Con acciones como esta, el presidente municipal Crescencio Reyes Torres continúa trabajando en beneficio de la comunidad unionense, impulsando el desarrollo y buscando soluciones concretas a los desafíos que enfrenta el municipio.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *