Próximo 25 de junio, Carrera Atlética de 5.4 km en LC

Siguenos y dale Like:

*Se espera la participación de corredores internacionales

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich., a 16 de mayo de 2023.- El Gobierno de Lázaro Cárdenas, en coordinación con Tempo Racing, invita a todos los runners a participar en la Carrera Atlética de 5.4 km que se llevará a cabo el próximo 25 de junio, donde se espera la participación de corredores de diferentes países, estados y municipios.

La carrera tendrá como salida y meta el Palacio Municipal. Habrá cuatro categorías: Libre General Varonil y Femenil, Submaster Varonil y Femenil, Master Varonil y Femenil, y Veteranos Varonil y Femenil; los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas de Desarrollo Agropecuario ubicadas en la planta alta del Palacio Municipal, tiene un costo de 350 pesos.

Los premios para los tres primeros lugares en la categoría Libre General Varonil y Femenil serán: Primer Lugar, 18 mil pesos; Segundo Lugar, 12 mil pesos; y Tercer Lugar, 7 mil pesos. En cuanto a Submaster Varonil y Femenil, Master Varonil y Femenil, y Veteranos Varonil y Femenil, los premios serán de 800, 500 y 300 pesos respectivamente.

Para cualquier duda e información, pueden comunicarse a los teléfonos 753-165-84-57 y 753-110-18-68, y también pueden acudir al negocio Total Clean ubicado en Av. Los Cocos No. 153 en la colonia Tercer Sector de Fidelac.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *