INVITA CONGRESO A NIÑOS Y ADOLESCENTES A PARTICIPAR EN TALLER DE LOCUCIÓN

Siguenos y dale Like:

Vista previa de imagenChilpancingo, Gro., 16 de abril de 2023.- El Congreso del Estado, a través de la Comisión legislativa de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes y de la Dirección de Comunicación, invitan a la niñez y juventud guerrerense a participar en el Taller de Locución, a realizarse los días 20 y 21 del presente mes.

Esta actividad se desarrollará en el marco del Día de la Niña y del Niño, con el objetivo de que las niñas, niños y adolescentes de 7 a 13 años de edad aprendan a comunicar información, mensajes, ideas, e incluso historias hacia la población en general.

El curso se desarrollará de 13 a 19 horas el jueves 20 de abril, y de 9 a 13 horas el viernes 21 en las instalaciones del Instituto de Estudios Parlamentarios Eduardo Neri de este Poder Legislativo, ubicado en calle Moisés Reyes Parra S/N, colonia Temixco II, en Chilpancingo de los Bravo.

Las y los interesados pueden obtener mayor información e inscribirse a través del correo electrónico tallerdelocucioncegcdnna@gmail.com, o llamando al número 747-471-8425, en horario de oficina.

La Comisión de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de la LXIII Legislatura está integrada por las diputadas Beatriz Mojica Morga, Julieta Fernández Márquez, Jennyfer García Lucena, Nora Yanek Velázquez Martínez y Susana Paola Juárez Gómez, presidenta, secretaria y vocales, respectivamente.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *