Exitoso Regreso de la Expo Arena en La Soledad

Siguenos y dale Like:

*Cientos de personas asistieron al evento, que este año llegó a su 27º edición.

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich., a 02 de Abril del 2023.- Con gran éxito se reanudó este domingo la Expo Arena en playa La Soledad, una tradición que este año celebró su 27º edición, y la cual reunió a cientos de personas quienes desde muy temprana hora disfrutaron de la playa, de las actividades culturales y deportivas, así como la exhibición de figuras de arena.

Después de dos años de ausencia derivado a la pandemia del Covid-19, por fin se realizó este 2023; la Encargada del Orden, la Sra. Evangelina Barragán Farias, dio inicio hace unos meses con la organización de esta Expo Arena, y que tuvo el apoyo del Gobierno Municipal, la Delegación regional de Turismo y el Comité Municipal de Turismo.

En representación de la Presidenta Municipal, Itzé Camacho, el Síndico Municipal, Manuel Esquivel Bejarano, felicitó a la comunidad por retomar esta celebración, ya que no hubo mejor forma de arrancar las vacaciones de Semana Santa que con la Expo Arena; asimismo, invitó a los turistas a conocer las diversas playas que ofrece el municipio de Lázaro Cárdenas.

“Para todos aquellos que crecimos con la Expo Arena, sabemos la importancia que tiene este evento para nuestra cultura, ya que podemos ver concentradas las bellas naturales de nuestra región, su rica gastronomía, música y tradiciones”; afirmó Manuel Esquivel.

Como representantes del turismo, la Jefa del Departamento Municipal, Antonieta Martínez Medina; la Delegada Regional, Irma Yepez y el Presidente del Consejo Municipal de Turismo, Jorge Mendoza Garibay; expresaron que la Expo Arena es uno de los atractivos más importante de la región costa, por ello la importancia de retomarla y difundirla en otros municipios y estados, siendo el resultado un lleno total en esta edición.

Durante la Expo Arena se disfrutaron del concurso de figuras de arena, el baile de tarima que fue acompañado por el grupo de los Hermanos Rubio Gaspar, así como el ballet folclórico de la tenencia de El Habillal, además se realizó un torneo de voleibol playero, talleres y la exhibición de productos locales, como artesanías de coco, licores y pan.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *