DSPM Mantiene y Refuerza Vigilancia en Playas

Siguenos y dale Like:
*Se reporta una importante afluencia de turistas en las playas en esta Semana Santa
Puede ser una imagen de 7 personasCd. Lázaro Cárdenas, Mich., a 08 de Abril del 2023.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) mantiene constante vigilancia en las diferentes playas de Lázaro Cárdenas como parte del operativo coordinado de Semana Santa LZC 2023, asimismo, se reforzó las acciones en la ciudad y tenencias donde también se reporta una importante afluencia de visitantes.
En el caso de Seguridad Pública Municipal, se realiza la vigilancia con elementos operativos, cuatrimotos, auto patrullas, así como los elementos caninos con los que cuenta la corporación, quienes se mantienen alerta ante cualquier situación que ponga en riesgo a los turistas.
De igual manera, los elementos policiacos realizan video vigilancia aérea, reportando una importante afluencia de visitantes de Playa Jardín a Playa Azul, no obstante, el operativo atiende en cada una de las playas, desde Lázaro Cárdenas hasta la bahía de Caleta de Campos.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal mantiene el operativo de manera conjunta con la Secretaría de Marina a través de la Décima Cuarta Zona Naval, Fiscalía Regional, Guardia Civil, Guardia Nacional, Tránsito Estatal y Protección Civil Municipal, pero hace un llamado a la población a no manejar bajo los influjos del alcohol y estar atentos a los niños y niñas.

Ver estadísticas y anuncios
Promocionar publicación
Todas las reacciones:

1

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *