Cierran destinos de playa de La Unión por arriba del 90% en afluencia de visitantes

Siguenos y dale Like:

Puede ser una imagen de 8 personas, playa y océanoLa Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 17 de abril de 2023.- Los destinos de playa de La Unión cerraron el período vacacional de Semana Santa con afluencia de visitantes nacionales que disfrutaron de su último día de descanso en este municipio.

En promedio, la ocupación hotelera fue del 90 por ciento durante las dos semanas de la temporada, en la que llegaron bañistas principalmente de Querétaro, Michoacán, Ciudad de México, Puebla y Guanajuato. Por instrucciones del presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, se desplegó un operativoPuede ser una imagen de 7 personas en playas y en las carreteras con el fin de brindar atención y seguridad a los vacacionistas, logrando buenos resultados.

Los puntos más visitados fueron los que se ubican en la Riviera Troncones-Saladita-Majahua, en donde las personas disfrutaron de actividades como el surf y el camping; además de una gastronomía inigualable que se ofrece en losPuede ser una imagen de 11 personas, personas pescando y playa restaurantes del municipio.

Se espera que el arribo de visitantes nacionales se continúe dando, ya que las playas de La Unión se han convertido en un punto del estado que es ampliamente reconocido por turistas nacionales y extranjeros.Puede ser una imagen de 2 personas, playa y océano

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *