Conmemoran 74° Aniversario del Primer Ayuntamiento de Melchor Ocampo Hoy Lázaro Cárdenas

Siguenos y dale Like:
*La Alcaldesa exhortó a seguir trabajando en equipo Gobierno y Pueblo.

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich., a 16 de Marzo del 2023.- “Seguimos creciendo, no nos detendremos; al igual que nuestros fundadores, Lázaro Cárdenas tiene la gente que aspira a ser mejor cada día, siempre unidos y trabajando por el mismo objetivo”, así lo destacó la Presidenta Municipal Itzé Camacho durante la Sesión Solemne por el 74º aniversario de la instalación del Primer Ayuntamiento de Melchor Ocampo hoy Lázaro Cárdenas.

En su discurso por esta conmemoración, la Alcaldesa aseguró que aun cuando Lázaro Cárdenas es considerado el municipio más joven del Estado, su desarrollo ha sido rápido, constante y próspero; lo que lo coloca actualmente como uno de los atractivos más importantes de inversión.

“En siete décadas, Lázaro Cárdenas sigue siendo uno de los proyectos más importantes a impulsar para muchos gobiernos; su desarrollo económico es descrito como constante y prometedor”, advirtió la Alcaldesa.

Junto al Síndico Municipal, Manuel Esquivel Bejarano y el Secretario Municipal, Horacio Ramírez Pérez, así como el cuerpo de regidores, la Presidenta Municipal dijo sentirse orgullosa del trabajo que ha realizado al frente de dos administraciones municipales, por lo que exhortó a funcionarios y habitantes a seguir trabajando en equipo.

Siendo las 20: 00 horas de la noche se dio por concluida esta ceremonia celebrada en la Unidad Deportiva municipal, y donde se tuvo la presencia de autoridades navales, militares, estatales y municipales.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *