Itzé Camacho Reconoce Labor del Ejército Mexicano

Siguenos y dale Like:

*Conmemoran este 19 de febrero, Día del Ejército Mexicano

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich., a 19 de febrero del 2022.- Lealtad, Entrega y Deber, son las palabras que describen al Ejército Mexicano, por lo que este domingo, autoridades navales, militares y municipales hicieron un reconocimiento a la labor que realizan para salvaguardar la patria; evento al que asistió la Presidenta Municipal, Itzé Camacho, y quien destacó el compromiso de las fuerzas castrenses para defender la libertad de los mexicanos.
Durante el acto conmemorativo que tuvo lugar en las instalaciones del 82º Batallón de Infantería; la Alcaldesa coincidió con lo dicho por el Coronel de Infantería D.E.M. Carlos Alberto Soto Muerza, Comandante del 82º Batallón de Infantería; quien señaló que a lo largo de la historia de este país, el Ejército Mexicano ha sido clave para alcanzar los logros fundamentales que tiene esta nación, como es independencia, libertad y democracia.
“Desde el año 1950 se estableció el 19 de febrero como una fecha para reconocer al Ejército Mexicano; del cual orgullosamente formamos parte; ciudadanos comprometidos a defender la nación, redoblando esfuerzos y siendo ejemplo de entrega, lealtad y amor a nuestra patria”; puntualizó Soto Muerza.
Durante este evento asistió Ignacio García Brito, Comandante de la Guarnición Militar de esta plaza; Vicealmirante C. G. D.E.M. Sergio Flavio Zepeda Aguirre, comandante de la XIV Zona Naval; Mtra. Araceli Palominos Miranda, Fiscal Regional, así como el Ing. Diego Palominos Cornejo, Presidente Municipal de Arteaga y Apolonio Ureña Martínez, Presidente Municipal de Tumbiscatio.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *