El Bloque de Transportistas Michoacanos, cerró filas

Siguenos y dale Like:

Morelia, Mich. Febrero 17 de 2023.- Esta tarde, el Bloque de Transportistas Michoacanos (BTM) para hacer frente a la competencia desleal que representan las plataformas transnacionales que ofrecen servicio público de transporte al margen de la ley.

A la sociedad, “le dan atole con el dedo mostrando el rostro de ayudar a quienes como esclavos modernos generan ingresos para otros países a través de políticas extractivas que no abonan a la economía y burlan las leyes de nuestro país.

En reunión de esta tarde, los líderes de las organizaciones adheridas al BTM, determinaron, mantener la lucha en contra de la competencia desleal, de las políticas extractivas y que haya transparencia en la administración estatal en materia de transporte.

José Trinidad Martínez Pasalagua y Arturo Méndez Calderón, coincidieron en señalar que es en unidad como se mantendrá la lucha en contra de un ataque gubernamental que pretende llevarnos a un régimen no propio de un México combativo.

Pretender legislar en favor de intereses transnacionales es traición a la patria y es, la falta de capacidad de generar desde un gobierno estatal, las alternativas para que los desempleados por desesperación no recurran a opciones laborales esclavistas como los Uber y demás plataformas transnacionales.

Finalmente acordaron, mantener la lucha y contener los embates económicos, políticos y de estrategias sociales que hoy nos colocan en desventaja pero que mañana nos pueden dar la razón.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *