Proyectos de gobierno se debaten desde en un ring de box más partidista que social: FLT

Siguenos y dale Like:

– La violencia la genera quien oculta perversos planes

 – Estrategia de desgaste para ganar tiempo

– “No rotundo” a que se legisle para legalizar plataformas transnacionales

Morelia, Mich., enero 26 de 2023.- Como una estrategia de desgaste para ganar tiempo, el gobernador de todos los michoacanos, Alfredo Ramírez Bedolla, preparó un ring de box más partidista que social desde donde, con guantes puestos, se debate el tema de los proyectos inviables del metrobús en Morelia y cablebús en Uruapan y su intención de que se legisle para legalizar las plataformas transnacionales.

Así lo señalaron José Trinidad Martínez Pasalagua y Arturo Méndez Calderón de la Comisión Reguladora de Transporte y Bloque de Transportistas Michoacanos, ambos dirigentes del Frente de Lucha Transportista (FLT) tras convocar a su gremio al próximo encuentro estatal para el próximo lunes 30 del presente mes.

En reunión de trabajo, consideraron que es clara la estrategia gubernamental del mandatario quien por ocultar sus perversos planes, es quien ha generado violencia y sospechosísimo y sube a su ring de box, al medio dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva a debatir un tema que desconoce porque, “como perico desafinado, solo repite lo que le piden que blasfeme”.

Celis Silva refiere no haber estado preso y tener la conciencia tranquila y, “lo primero, es cierto, pero sí de conciencia se trata, el no inquietarle sus arreglos ventajosos con agentes de la vida pública, se llama cinismo”, consideraron los transportistas.

Él, Celis, jamás podrá saber lo que es la lucha social porque siempre ha sido aplaudidor de quienes pisotean los derechos sociales y del gremio y, a quienes levantamos la voz, nos hacen presos políticos aunque más tarde la razón se imponga.

En tanto, los proyectos de metrobús y cablebús siguen sin transparentarse, y de las reuniones que refieren haber realizado con organizaciones de transportistas informan únicamente parte de la información que debe conocer el gremio, han sido un perverso teatro”, señalaron.

Asimismo, sostuvieron que mantendrán su postura de rechazo respecto a la intención de legislar para legalizar a las plataformas transnacionales que significan una competencia desleal y que lejos de considerar la situación real de servicio público de transporte en Michoacán, “pretenden borrar de un plumazo los problemas e imponer sus negocios millonarios con servicios que son inviables”, reiteraron.

Finalmente apuntaron que el vocero del gobernador Celis Silva quien sí puede calificarse como “siniestro”, a ver sí con el ímpetu que le está caracterizando, sale a aclarar quién realmente es dirigente de Morena si él impuesto como dedazo, o Ana Lilia Guillen que fue electa por la militancia.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *