Ixtapa Zihuatanejo recibió reconocimiento en Feria Internacional de Turismo

Siguenos y dale Like:

El gobierno de Zihuatanejo que preside el alcalde Jorge Sánchez Allec, fue reconocido en la Feria Internacional de Turismo España (FITUR) con el Premio Excelencias Turísticas 2022, en la categoría de Diversidad de Atractivos Turísticos por su Mar, Cultura y Fe. “Nuestro destino Ixtapa Zihuatanejo logró un premio de Excelencia Turística por su diversidad de atractivos turísticos. Enhorabuena para todos los zankas porque estamos rompiendo fronteras”, expresó el presidente Sánchez Allec luego de haber recibido dicha distinción.
En el primer día de actividades de la FITUR, el presidente Jorge Sánchez Allec acompañado de su esposa Lizette Tapia Castro, el se retaratii de turismo de México Miguel Torruco Maraués, el secretario de turismo del estado Santos Ramirez Cuevas, el director de Turismo municipal, Jesús Gallegos Galván y el Director de la OCV, Pedro Castelán Reyna, donde después de recibir este reconocimiento continuo con una serie de reuniones con diferentes operadores turísticos.
Por su parte la gobernadora del estado de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, reconoció que nuestra entidad federativa haya ganado el Premio Excelencias Turísticas en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2023, en Madrid, España. El galardón internacional fue otorgado por la diversidad de atractivos de los destinos Ixtapa-Zihuatanejo, por su mar, cultura y fe, y Taxco de Alarcón, por cultura y fe.
“Nuestro reconocimiento al arduo trabajo de la Sectur Guerrero, encabezado por su titular Santos Ramírez Cuevas, así como al esfuerzo y coordinación de los presidentes de Taxco, Mario Figueroa, y Jorge Sánchez Allec, de Zihuatanejo”, remarcó la mandataria estatal, al tiempo de felicitar a ambos alcaldes por su desempeño en el más importante evento internacional en materia turística.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *