Envía la gobernadora Evelyn, uniformes para niñas y niños de escuelas de Petaquillas: Titular de la SEG.

Siguenos y dale Like:
Petaquillas, Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 23 de enero del 2023.

La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, envió uniformes escolares gratuitos a las niñas y niños de las escuelas primarias y secundarias ubicadas en la comunidad de Petaquillas; así lo informó el Secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, quien este día encabezó la ceremonia de honores a la bandera en la escuela primaria “Ignacio Manuel Altamirano” de esta localidad, en donde entregó uniformes y material desinfectante, de limpieza, de oficina, cívico y deportivo a los directivos de todas las instituciones educativas.

El responsable de la educación en la entidad manifestó que la gobernadora, Evelyn Salgado, impulsa el programa de “Uniformes Escolares Gratuitos” en apoyo a las familias que tienen sus hijos en escuelas públicas de educación básica en todo el Estado; ahí convocó a las madres y padres de familia a inscribir a todas las niñas, niños, adolescentes y jóvenes para que estudien; a promover actividades de prevención de la violencia y uso de las drogas y a trabajar unidos para una educación de excelencia.

Estuvieron presentes, los Subsecretarios: de Planeación Educativa, Mtro. Benjamin Adame Pereyra; de Educación Básica, Mtro. Ricardo Castillo Peña; de Administración y Finanzas, Mtro. Alejandro Moreno Lira; de Educación Media Superior y Superior, Mtro Marco Antonio Marban Galván; el Director de la escuela, Profr. Juan Manuel Marín Acosta; el Comisario Municipal, C. Eustacio Aquino Hidalgo; el Presidente del Comité de Padres de Familia, C. Osvaldo Valdez Morales; la Presidenta del Consejo de Participación Social en la Educación, Sra. Norma Edith Sánchez Rendón y parte de la estructura de la SEG. Los uniformes se seguirán entregando los próximos días y semanas.

 

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *