Itzé Camacho Inauguró Pavimentación en Col. Río Balsas

Siguenos y dale Like:

*Se entregó el circuito de las calles Peces y Truchas

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich., a 09 de noviembre del 2022.- Reafirmando nuevamente que el trabajo en equipo, honesto y humilde son la clave para obtener buenos resultados, este miércoles la Presidenta Municipal, Itzé Camacho Zapiain hizo entrega de nuevas obras en Lázaro Cárdenas; ahora en la colonia Río Balsas, donde se hizo entrega de la pavimentación del circuito de las calles Peces y Truchas.

Agradeciendo la confianza puesta en este Gobierno Municipal, la Alcaldesa externo “que la verdadera transformación, es la de poder trabajar para beneficio de los habitantes”; por lo que hizo un llamado a otras colonias a formar parte de este equipo de trabajo y gestionar para la mejora de sus calles.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Arquitecto Juan Luis Nila Garibo, informó que en caso de la calle Peces, esta obra se impulsó con el programa Cemento en tu Colonia para la pavimentación de 212 metros lineales y 6 metros de ancho, y en beneficio de 160 habitantes; mientras que en el caso de la calle truchas se realizó con el programa Pavimentemos Juntos con 210 metros lineales, y en beneficio de 150 habitantes; siendo un total de 422 metros lineales de pavimentación.

A nombre de la Colonia Río Balsas, el Presidente Jaime Antonio Torres Carrera y el Secretario de Colonia, Jonathan Aguilera, resaltaron la accesibilidad y buena disponibilidad para trabajar con la Presidenta Municipal y funcionarios; ya que siempre hubo un trato amable y respetuoso para atender su petición ciudadana.

Acompañaron a esta inauguración el Síndico Municipal, Manuel Esquivel Bejarano; Oficial Mayor, Ulises Emir Barajas Zaragoza; el Secretario Municipal, Horacio Ramírez Pérez y la Tesorera Municipal, Ángeles Berenice Olea Escobar; así como los regidores Edilberto Toledo Serrano, Verónica Gómez de la Rosa, Clara Álvarez Prado, Juan Antonio Pérez Balderrama y Gumecinda Campos Peñaloza.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *