Itzé Camacho, Acompaña en Arranque de Obra del TECNM Campus LC

Siguenos y dale Like:

*Se iniciaron los trabajos del edificio de Ing. en Electromecánica

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich., a 04 de Octubre del 2022.- Este martes la Presidenta Municipal acompañó a directivos, docentes y estudiantes del Tecnológico Nacional de México (TECNM) Campus Lázaro Cárdenas, al arranque de los trabajos del edificio que será la Unidad Académica Departamental Tipo II de la Carrera Electromecánica, obra que tendrá una inversión de más de 24 millones de pesos, y que esperan inaugurar en el mes de marzo del 2023.

En compañía del Ing. Ramón Soto Arriola, Director del Tecnológico México Campus Lázaro Cárdenas, la Alcaldesa reconoció el impacto que tiene este instituto en el municipio, ya que no solo es formador de grandes profesionistas, sino también procura la calidad y vanguardia educativa; además del apoyo que brinda a la comunidad, siendo un ejemplo las jornadas de vacunación Covid-19, donde el ITLAC ha sido sede.

“Esta obra es posible gracias a la gestión de sus directivos, pero también al apoyo del Gobierno Estatal, el cual fue responsable de la licitación de esta obra, mientras que como Ayuntamiento estaremos supervisando los trabajos”, informó Itzé Camacho.

En su mensaje a la comunidad estudiantil y autoridades; Ramón Soto Arriola indicó, que esta obra contará con 18 aulas de capacidad para 49 alumnos, así como 9 laboratorios de alta tecnología; y con ello poder brindar servicios tanto a estudiantes como a egresados, y a la vez poder incrementar la matrícula estudiantil.

A este banderazo de inicio de trabajos, estuvieron presentes el síndico Municipal, Ing. Manuel Esquivel Bejarano; el C.P. Luis David Soto Quizaman, Subsecretario de la Secretaría de Obras Públicas del Estado; y en representación de la Diputada Local, Julieta García Zepeda, el Lic Moisés Garcia Castañeda; así como estudiantes y maestros del TECNM Campus Lázaro Cárdenas.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *