“Apostamos por impulsar el sector turístico”: Itzé Camacho.

Siguenos y dale Like:

*Capacitan a personal de hoteles, bungalows y posadas del municipio.

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich., a 31 de agosto del 2022.- Este miércoles la Presidenta Itzé Camacho, acompañó a personal de 13 hoteles, posadas y bungalows del municipio a la capacitación “Camaristas y servicio de hotelería”, que promovió el Consejo Municipal de Turismo y la cual fue impartida por Gloria Calderón Leal.

Como Presidenta de este consejo, la Alcaldesa, indicó, que durante la pandemia por Covid-19 el sector turístico se vio seriamente afectado; pero una vez con la “nueva normalidad”, se decidió reactivar las actividades y acciones que quedaron pendientes; y que sin duda fortalecerán la atención y servicio al turista.

“En nuestro Gobierno Municipal seguiremos apostando por hacer crecer y desarrollar el sector turístico; ya que además del potencial industrial que poseemos, también tenemos una riqueza natural que ha permitido expandir el turismo regional”, afirmó.

Cómo Secretaria técnica del consejo de turismo municipal, la química Antonieta Martínez Medina; agradeció la participación de los prestadores de servicios turísticos; puesto que además de ser conocedores de esta capacitación, siempre tienen la disponibilidad de actualizarse e innovar sus habilidades.

De igual manera, el presidente ejecutivo del consejo de turismo municipal, Lic. Jorge Mendoza Garibay; dio a conocer que esta será una de muchas capacitaciones que se tienen planeadas, por lo que esperan seguir teniendo la participación del sector.

Durante la capacitación se tuvo la participación del Hotel Quinta Antigua, Hotel Playa Azul, Hotel Daiz Caleta, Hotel Daiz Playa Azul, Hotel Plaza, Hotel Delfín Playa Azul, Hotel María Margarita, Hotel Casablanca, Baymont, Bungalows Delfín, Bungalows las Brisas en la Soledad, Posada del Mar, Marbella y Hotel Plaza.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *