Plan de Desarrollo Integral de Michoacán, municipalista e incluyente: Itzé Camacho

Siguenos y dale Like:

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich., a 04 de agosto del 2022.- “Lázaro Cárdenas será la puerta de Michoacán con el mundo, esto a partir del Plan de Desarrollo Integral que promueve el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla”, así lo afirmó la Presidenta Municipal, Itzé Camacho, durante la presentación de este importante proyecto.

La Alcaldesa advirtió, que el Plan de Desarrollo Integral de Michoacán, demuestra la vocación municipalista e incluyente que tiene el Mandatario estatal; ya que se consideraron e incluyeron las demandas y necesidades de los municipios y sus habitantes.

“El respaldo del Gobierno de Michoacán, a los municipios, se ve reflejado en la asignación de recursos sin tinte partidista, tanto para infraestructura municipal como para acciones que fortalezcan la seguridad pública”, aseguró Itzé Camacho.

La también Coordinadora de las Presidentas y Presidentes Municipales de Morena, advirtió; que al tratarse del primer Plan de Desarrollo municipalista que ha tenido Michoacán, tanto el Puerto de Lázaro Cárdenas, como las actividades productivas del estado, reciben un impulso histórico, que abandona al desarrollo del estado y por consiguiente de sus municipios.

Por último, indicó que este Plan de Desarrollo será un parteaguas para el fortalecimiento de los gobiernos municipales, para atender las demandas y necesidades sociales.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *