Nacionales y extranjeros llegan a destinos de playa de La Unión

Siguenos y dale Like:

*En la actual temporada de verano

La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 11 de agosto de 2022.- El turismo nacional procedente del Centro y del Bajío del país continúa arribando a los destinos de playa de La Unión; mientras que los visitantes extranjeros también están llegando a lugares como La Saladita.

El director de Turismo Municipal, Germán Solís, precisó que por instrucciones del presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, diferentes dependencias del Ayuntamiento se encuentran realizando recorridos en los balnearios naturales a fin de dar atención inmediata a los turistas.

La Riviera Troncones-Saladita-Majahua se encuentra al 80 por ciento de ocupación hotelera y se espera que esta misma tendencia se mantenga durante las próximas semanas del periodo vacacional de verano 2022. Dijo que hasta el momento se conserva un saldo blanco en playas, las cuales son de las preferidas para nacionales y extranjeros, especialmente para quienes gustan de practicar surf.

Se espera que a partir del mes de octubre los destinos de playa de La Unión comiencen a recibir un mayor porcentaje de visitantes extranjeros con motivo de la temporada de invierno, ya que la Riviera Troncones-Saladita-Majahua es uno de los puntos de Guerrero en los que se concentra un mayor número de nacionales y extranjeros.

Siguenos y dale Like:

1 pensamiento sobre “Nacionales y extranjeros llegan a destinos de playa de La Unión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *