Llama alcalde Crescencio Reyes a vacunarse para continuar disminuyendo contagios por Covid-19 en La Unión

Siguenos y dale Like:

La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 14 de agosto de 2022.- El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, hizo un llamado a la población para que no pierda la oportunidad de vacunarse contra Covid-19 y con ello continuar disminuyendo la transmisión del virus en La Unión.

La semana pasada se llevó a cabo una campaña de inmunización destinada a los jóvenes de 12 a 17 años de edad y de personas mayores a 18 años. La respuesta de la población fue buena y se espera que así continúe en las siguientes jornadas en las que se vacune a los unionenses.

Este domingo se reportaron solo 5 casos activos por Covid-19 en La Unión, lo que representa una disminución importante en las últimas semanas. Reyes Torres reiteró que el municipio continuará apoyando todo esfuerzo encaminado a combatir el virus, debido a que la enfermedad ya cobró la vida de muchas personas y es vital frenar su transmisión.

Al tiempo de que pidió a los ciudadanos que continúen utilizando cubrebocas y desinfectando sus manos de manera constante, ya que esta es la mejor manera de evitar contagios. Al tiempo de que se están aplicando las medidas sanitarias en zonas de playa a fin de garantizar la salud de los turistas y de los prestadores de servicios.

Siguenos y dale Like:

1 pensamiento sobre “Llama alcalde Crescencio Reyes a vacunarse para continuar disminuyendo contagios por Covid-19 en La Unión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *