Lanzarán Licitación para Adquisición de Mezcla Asfáltica

Siguenos y dale Like:

*Se utilizará para bacheo y reencarpetamiento

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich., a 11 de agosto del 2022.- En sesión extraordinaria, integrantes del Comité de Obra Pública, Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios de Bienes Muebles e Inmuebles del municipio; aprobaron por unanimidad el poder dar inicio a la licitación pública para la adquisición de mezcla asfáltica para reencarpetamiento y bacheo.

En su intervención, la Secretaria del Comité, la Regidora Minerva Vázquez Salas, dio a conocer a los integrantes, que debido a la cantidad solicitada para estas dos obras, este año se rebasó el monto establecido, por lo que fue necesario lanzar una convocatoria.

Sobre esta cuestión, la Presidenta Municipal, Itzé Camacho, señaló que el rebase del monto y la puesta en marcha de la licitación es con la finalidad de poder seguir avanzando con más obras de mejora en calles y avenidas, las cuales durante años no recibieron la rehabilitación adecuada.

“El que esta ocasión rebasemos el monto es resultado del programa de bacheo continuo, el cual mantenemos vigente y que ha beneficiado enormemente a los habitantes”, indicó la Alcaldesa.

Anterior a esta reunión, y como dato importante, en sesión ordinaria de Cabildo, el órgano de gobierno aprobó por unanimidad el que el Comité de Obra pueda llevar a cabo este proceso de licitación, la cual en próximos días se dará a conocer y publicará por el comité.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *