H. Ayuntamiento de LC, Coordina Organización de “MISS TEEN México”

Siguenos y dale Like:

*El departamento de turismo, acompaño a los organizadores del certamen en un recorrido por nuestras playas.

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich., a 09 de agosto del 2022.- El H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, que encabeza la Presidenta Municipal, María Itzé Camacho Zapiain; a través del Departamento de Turismo, llevo a cabo la coordinación del recorrido que durante tres días realizó el equipo del certamen “Miss Teen México” en nuestras playas.

Antonieta Martínez Medina, Jefa del Departamento de Turismo, informó, que como parte del convenio que en el mes abril firmaron la Alcaldesa y el Director Nacional del certamen «Miss Teen México» Ing. Rafael Hernández; se determinó que este año nuestra ciudad fuera sede del evento; por lo que esta semana los organizadores visitaron los diferentes puntos de interés turístico de nuestra ciudad y puerto.

En el recorrido se tuvo la presencia de Galilea Correa, actual Reina “Miss Teen 2021”, quien junto con Rafael Hernández y el equipo organizador, conocieron las playas más icónicas del municipio, así como los espacios más emblemáticos para la recreación y el descanso, quienes se mostraron encantados de la riqueza natural local.

La destacada belleza de nuestras playas y la insuperable calidad de la gastronomía local, fueron el marco perfecto para llevar a cabo una sesión fotográfica de gran nivel, así como la toma de imágenes para el vídeo promocional del evento y de Lázaro Cárdenas como destino turístico.

Agradecemos la invaluable colaboración de los jefes de tenencia de Playa Azul y Caleta de campos, así como Encargados del Orden y propietarios de los diversos sitios que sirvieron como locaciones; quienes nos facilitaron poder llevar a cabo este maravilloso trabajo que mostrara todas las virtudes de nuestra bella costa.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *