Gobierno de Zihuatanejo trabaja sin parar para mantener un Zihua al 100

Siguenos y dale Like:

Por instrucciones del presidente Jorge Sánchez Allec, personal de las diferentes áreas de la dirección de Servicios Públicos continúan llevando a cabo acciones correspondientes al programa Zihua al 100, con la finalidad de seguir mejorando la imagen de la ciudad.

El director de Servicios Públicos, David Luna Bravo informó que el departamento de Área Técnica y Mejoramiento Urbano trabajan de manera coordinada realizando las actividades de remozamiento con pintura en diversos puntos como guarniciones, acotamientos viales, banquetas con el apoyo de una traza líneas, bacheo, rehabilitación de tejabanes, calles y reemplazo de tapas de registro eléctricos con el objetivo de mantener espacios más seguros.

“Es importante mantener en óptimas condiciones nuestros espacios públicos para los ciudadanos, brindándoles espacios públicos con una mejor apariencia”, enfatizó el funcionario municipal.

Asimismo David Luna Bravo hizo un llamado a la población para cuidar los espacios públicos depositando la basura en su lugar.

 

 

 

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *