Alcaldesa Itzé Camacho Entrega Obra en Caleta de Campos.

Siguenos y dale Like:

*Una pavimentación en el acceso a la unidad deportiva, primaria y panteón.

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich., a 18 de Agosto del 2022.- Este jueves la Alcaldesa Itzé Camacho hizo entrega de la Pavimentación de la Calle Manuel Altamirano, Sector 4 en Caleta de Campos; obra que beneficiará a más de 1500 personas; ya que este acceso a la unidad deportiva, primaria “Símbolos Patrios” y el panteón municipal, es un paso obligatorio en la tenencia; por lo qué a partir del programa Ramo 33 fondo III, se logró invertir más de 3 millones de pesos en este importante proyecto.

Tal como se comprometió hace unos meses en el arranque de los trabajos de esta pavimentación, la Presidenta Municipal, agradeció el compromiso y participación de la Jefatura de la Tenencia, como de los habitantes para trabajar en conjunto con esta obra, donde también se tuvo el apoyo del cuerpo de regidores y Síndico Municipal, Manuel Esquivel Bejarano para su aprobación.

Como Jefe de Tenencia, Domingo Vallejo Anguiano, dijo que esperan poder seguir avanzando en las mejoras de la tenencia, y para ello tienen la certeza de apoyarse con el Ayuntamiento.

El Secretario de Obras Publicas Municipal, Juan Luis Nila Garibo, informó que la construcción de Pavimentación de Concreto Hidráulico, cubre un total de 2 mil 896.74 metros cuadrados, y longitud de 404 metros, con un promedio ancho de 7 metros y banquetas de 1.5 metros, beneficiando a mas de 1500 habitantes; siendo 71 días el periodo de ejecución de esta obra, la cual inició el pasado 20 de mayo y concluyó a finales de julio.

A esta inauguración se tuvo la presencia del Sindico Municipal, Manuel Esquivel Bejarano; la
Tesorera municipal, Ángeles Berenice Olea Escobar; así como el cuerpo de regidores Roberto Equihua Serrato; José Martín Granados Martínez; Clara Álvarez Prado; Juan Antonio Pérez Balderrama y Waltnner Russel Córdoba Moreno.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *