Alcalde Jorge Sánchez Allec entrega electrificación e inicia obra de agua potable en la colonia La Cima de Jesús

Siguenos y dale Like:

Convencido de que la dotación de infraestructura es fundamental para que las familias de Zihuatanejo puedan mejorar sus condiciones de vida, el presidente Jorge Sánchez Allec,  acompañado de integrantes de la Comuna y directores municipales, subió este martes hasta la colonia Cima de Jesús para entregar la red de electrificación que ahí se construyó y dar el banderazo de arranque de una obra de suministro de agua potable.

Jesús Sánchez Nogueda, presidente de la colonia Cima de Jesús agradeció esta obra y a nombre de todos los habitantes de esa colonia e hizo un reconocimiento público al personal de Alumbrado por la realización de esta obra.

El presidente Jorge Sánchez Allec dijo que esta es una de las electrificaciones más complejas que han entregado y subrayó que eso no es todo pues también van a comenzar con los trabajos de la introducción de la red de agua potable y adelantó que en los próximos meses van a comenzar los trabajos de la red de drenaje y después seguir con la pavimentación. “Vamos a buscar la manera de que la Cima de Jesús mejores sus condiciones de vida”.

Cabe señalar que el presidente Jorge Sánchez entregó a Jesús Sánchez, el oficio de CFE que permite la contratación de la energía eléctrica.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *