Fiesta familiar termina a balazos en Buanvista: hay tres hermanos muertos; una era mujer

Siguenos y dale Like:

*La fiesta se celebraba en la localidad de Las Carreras, cuando en un momento determinado empezó una discusion y un sujeto disparó contra 3 hermanos

buenavista.jpeg

Redacción / La Voz de Michoacán

Buenavista, Michoacán. Al calor de las copas, un sujeto agredió a balazos a tres hermanos para enseguida huir, mientras que los afectados fueron trasladados hospitales locales, donde lamentablemente los tres perecieron.

Sobre el caso se supo que el agresor y sus víctimas departían en un convivio y consumían bebidas embriagantes frente a su domicilio ubicado en la población de Las Carreras, municipio de Buenavista Tomatlán, donde comenzó una discusión.

La situación subió de tono y en un momento determinado el ahora prófugo desenfundó un arma y disparó en contra de una mujer y dos hombres, acto seguido se retiró del sitio abandonándolos a su suerte. Otras personas que se encontraban en el lugar, por sus medios trasladaron a los heridos hasta sanatorios.

Posteriormente, en el hospital rural del IMSS, se confirmó el deceso de Esmeralda Y. de 44 años, así como de su hermano Uriel Y., de 54 años de edad, mientras que en la clínica particular Santa María, pereció Juan Y.

Los expertos de la Fiscalía General del Estado emprendieron las correspondientes diligencias y levantamiento de los cuerpos, para su posterior traslado al Semefo de la ciudad de Apatzingán. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *