Destinos de La Unión están listos para recibir a miles en temporada de verano

Siguenos y dale Like:

*Gobierno municipal despliega recorridos en playas

La Unión de Isidoro Montes de Oca Gro, Gro., a 24 de julio de 2022.- Los destinos de playa de La Unión se encuentran listos para recibir a miles de turistas nacionales durante la temporada vacacional de verano, por lo que el alcalde, Crescencio Reyes Torres, instruyó a las diferentes dependencias municipales estar al pendiente de la atención hacia los visitantes.

Desde hace semanas ya se contaba con un porcentaje importante de reservaciones en lugares como Troncones, La Saladita y La Majahua. Mientras que este viernes que arrancaron las vacaciones se ha recibido a turistas procedentes de: Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Jalisco y de estados del centro del país.

Reyes Torres encargó realizar recorridos de vigilancia a las Direcciones de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal; mientras que otras dependencias como Turismo y Salud estarán al tanto de que los vacacionistas pasen una buena temporada.

Además, pidió a la población que no baje la guardia ante la alza en los contagios por Covid-19, debido a que se pretende que el periodo vacacional sirva para reactivar la economía tratando de preservar integra la salud de los visitantes, como la de los unionenses.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *