Afición de México le exige a Tata Martino que llame a Chicharito: «Él no falla las de Raúl Jiménez»

Siguenos y dale Like:

MARCO MONTOYA

Foto: Adrian Macías | Mexsport

México no tiene gol en la era de Gerardo Martino y el Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca, la urgencia de delanteros junto con la exhibida de Uruguay llevó a que la afición Tricolor le exija una vez más al técnico que llame a Chicharito.
Hay quienes dicen que es el máximo goleador histórico de la selección y algo podrá hacer, mientras que otros lo comentaron en las redes sociales como enojo por las fallas de Raúl Jiménez, quien apunta a ser el ‘9’ titular en el Mundial.

El delantero del Wolverhampton tuvo la más clara de México cuando los charrúas ganaban 1-0, sin embargo, su intento ni siquiera tuvo dirección de portería y luego vino el papelón de la zaga mexicana.

Javier Hernández recientemente se reunió con el Tata, pero el entrenador dejó claro que eso no es un compromiso para llevarlo a la selección.

La palabra ‘Chicharito’ se convirtió en tendencia en cuestión de minutos, quizá lo peor de México esta noche fue su defensa, pero adelante su tridente Raúl, Alexis Vega y Jesús Corona dejó mucho que desear.

— Jaime Guevara. (@cucebrio1) June 3, 2022

 

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *