DIRECCIÓN DE DESARROLLO RURAL DE PETATLÁN ASISTE A LA COFORMACIÓN DEL CONSEJO REGIONAL DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE DE LA COSTA GRANDE.

Siguenos y dale Like:

“Es de suma importancia apoyar a a los productores agricola, por eso el interes del Gobierno Municipal que hoy dirijo en darles seguimiento puntual y opotuno a los programas que podamos aterrizar en Petatlán” J.A.S

Vista previa de imagenLa Dirección de Desarrollo Económico a través del Director de Desarrollo Rural el Lic. Deiby Figueroa Muñiz asistió el pasado 27 de abril a una reunión que tuvo como motivo principal la conformación del Consejo Regional de Desarrollo rural Sustentable de la Costa Grande, dicho consejo es un órgano colegiado de carácter incluyente, plural y democrático, cuyo objetivo es fungir como instancia para la participación de los productores y demás agentes de la sociedad rural en definición de prioridades, planeación y coordinación de los recursos que los tres niveles de Gobierno destinen para apoyo de las inversiones productivas y su desarrollo integral .

El Comité Regional de Desarrollo Rural Sustentable quedo conformado por el Presidente, la C. Glafira Meraza Prudente Presidenta Municipal del municipio de Benito Juárez, la Secretaria Clara Elizabeth Bello Ríos Presidenta Municipal de Atoyac de Álvarez  y el Suplente Ossiel Pacheco Salas Presidente Municipal de Coyuca de Benítez.

Importante agregar que a Principios del mes de abril se estableció en Petatlán el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable el cual quedó encabezado por el Presidente Municipal Javier Aguilar Silva lo que permite incluir al municipio al Consejo Regional y poder darle seguimiento a los programas y beneficios que están dirigidos a los productores.

Por su parte el Lic. Deiby Figueroa Muñiz al termino del evento agregó que la dirección de Desarrollo Rural participa con el objetivo principal de establecer relaciones y poder crear mecanismos que permitan promover los apoyos para los productores del Municipio de Petatlán.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *