Tomás Boy sufrió una embolia pulmonar, ¿Cuál es su estado de salud?

Siguenos y dale Like:

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: ROBERTO ECHEGARAY | MEXSPORT

Una trombo embolia pulmonar habría mandado a Tomás Boy al hospital. Según algunos reportes, el director técnico fue internado la noche de este lunes debido a complicaciones en su salud.
Según lo reportado por el medio TVC Deportes, el estratega de 70 años se encontraba en Acapulco, sin embargo, tuvo que ser trasladado de emergencia a la Ciudad de México para atender al legendario ex futbolista. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de Tomás Boy y aún son pocos los reportes acerca de su padecimiento.
Boy Espinoza es uno de los personajes más reconocidos del futbol mexicano. En su etapa como futbolista brilló con intensidad en los Tigres de la UANL, equipo con el que marcó 98 goles en 413 partidos. Dentro de la cancha destacaba por su calidad y forma de juego.

Como técnico Boy ha tenido una carrera igualmente prolífica. Tras un breve paso por el San José Earthquakes, arribó al futbol mexicano, donde dirigió varios equipos, aunque su labor más destacada se dio al frente de clubes como Morelia y Atlas. Tras dirigir a Cruz Azul, Chivas y Mazatlán, Boy se encuentra en una pausa en su carrera.

El último equipo que Boy dirigió fue el Mazatlán, conjunto al que dejó al concluir el Guardianes 2021 pues no llegó a un acuerdo de renovación. Tras ese torneo, el equipo se quedó muy cerca de calificar al repechaje, pues concluyeron la campaña en el lugar 13 con 22 unidades y fue la diferencia de goles lo que los dejó fuera.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *