Abogado es asesinado en su despacho en la colonia Lomas de Santiaguito, en Morelia

Siguenos y dale Like:

Al lugar arribaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para iniciar las investigaciones pertinentes.

Foto: La Voz de Michoacán.
 

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Un abogado falleció tras ser atacado a balazos al interior de su despacho jurídico ubicado en la colonia Lomas de Santiaguito, en la ciudad de Morelia, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

El atentado se registró la tarde de este miércoles en un inmueble localizado en la calle Raza Azteca. Luego de perpetrar el delito, el agresor escapó con rumbo incierto.

Foto: La Voz de Michoacán.

Las personas que se dieron cuenta de la situación inmediatamente solicitaron ayuda al número de emergencias 911, luego arribaron policías y paramédicos pero la víctima ya no tenía signos vitales, ella fue identificada como Mario A.

El sitio fue acordonado y los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las investigaciones correspondientes, así como del traslado del cuerpo de la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *