En Villas del Pedregal, sujetos armados irrumpen en un domicilio y matan a hombre y mujer

Siguenos y dale Like:

El crimen ocurrió durante los primeros minutos de este jueves en un inmueble del Circuito K, Segunda Cerrada, entre Mármol y Promecio.

Foto: La Voz de Michoacán.
 

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Durante los primeros minutos de este jueves, un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos dentro de un domicilio del fraccionamiento Villas del Pedregal, ubicado al poniente de Morelia, informaron las autoridades policiales.

De acuerdo con las fuentes, al menos dos sujetos armados irrumpieron en el citado hogar, dispararon contra los ahora ofendidos y huyeron. Unas personas se dieron cuenta de la situación y avisaron al número de emergencias.

Los hechos tuvieron lugar en un inmueble de la Circuito K, en la Segunda Cerrada, entre las vialidades Mármol y Promecio, sitio donde posteriormente se presentaron unos patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de las víctimas, las cuales fueron identificadas como Gary y Ariana.

Los guardianes del orden acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Minutos después arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), misma que inició las investigaciones correspondientes y trasladó los cadáveres a la morgue. Hasta el momento se ignora el móvil del doble homicidio.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *