¿Tom Brady se retira de la NFL? El QB explica su futuro

Siguenos y dale Like:

Jorge Briones

Foto: Mike Ehrmann | AFP

Una vez que terminó la temporada 2021 de los Tampa Bay Buccaneers, ahora los focos están puestos en el futuro de Tom Brady.
En los últimos días surgió el rumor de que en caso de caer en la ronda divisional, tal como ocurrió, pensaría en retirarse de la NFL.

Minutos después de la derrota ante los Rams, el histórico quarterback fue cuestionado sobre si tiene intención de volver para la próxima temporada, a lo que contestó: “No he puesto mucho pensamiento en ello. Lo tomaré día a día y veré dónde estamos cuando me toque decidir”.

A Brady se le vio afectado por haber caído en “un partido con un final así, pero esa es la realidad de este juego”.

Por su parte, el head coach Bruce Arians explicó que la vuelta del #12 como quarterback titular de Tampa Bay depende exclusivamente de los que él pretenda hacer: “Eso depende totalmente de Tom».

En el mismo tenor se manifestó el receptor abierto Mike Evans, quien señaló que “no tengo que decir nada. Está motivado, sabe lo que quiere. Ojalá lo tengamos de vuelta el próximo año».

Te puede interesar: Rams elimina a Brady y a sus Buccaneers en un dramático juego

En dos años como jugador de los Bucs, Brady logró ganar un Super Bowl y quedándose en la ronda divisional luego de haber firmado una campaña con marca de 13-4.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *