¿Cuándo llega Zendejas al América?

Siguenos y dale Like:

ESTO EN LÍNEA

FOTO: CHRISTIAN CHÁVEZ | MEXSPORT

América cerró el fichaje de Alejandro Zendejas el miércoles, sin embargo, el cuadro azulcrema no lo ha hecho oficial. Las Águilas entrenaron en Coapa con normalidad, la buena noticia fue el registro de Jonathan Dos Santos, el canterano del Barcelona está disponible para jugar en la fecha contra Atlas.

Zendejas es el tercer refuerzo de los azulcremas tras las incorporaciones de Diego Valdés y Jonathan. América se fortalece, pero Santiago Solari está la espera de más elementos. La directiva le prometió un grupo más fuerte.

Las Águilas suman más bajas que altas para el Clausura 2022, Emanuel Aguilera, Renato Ibarra, Sebastián Córdova, Nicolás Benedetti y Mario Osuna se han ido del nido, otro elemento que está por salir es Fernando Madrigal, el volante no le lleno el ojo al Indiecito y su siguiente destino puede ser Necaxa.

El viernes tiene que darse el anuncio de Zendejas, el volante fue el mejor elemento de los Rayos en los últimos dos torneos, Alex realizó 8 goles y dio 2 asistencias. Solari necesita a un jugador con ese talento en la mitad del campo de las Águilas.

La estufa sigue prendida en Coapa, muchos nombres revolotean el nido, elementos como Jorge Meré, Brian Ocampo y Pablo Solari están en el radar, pero sus incorporaciones no son fáciles.
América no juega en la Jornada 2 contra Mazatlán y eso le da tiempo para fichar y llegar en mejor forma a la fecha contra los Zorros.

Mientras los refuerzos aparecen el Indiecito trabaja en Coapa con lo que tiene, los azulcremas están obligados a ganar tras su empate 1-1 contra Puebla en la jornada inicial.

 

 

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *