Matan a copiloto de un auto y dejan herido al chofer, rumbo al Aeropuerto de Morelia; sería un Uber

Siguenos y dale Like:

De acuerdo con los primeros reportes, el herido sería un chofer de la aplicación de transporte, de 23 años de edad, quien fue reportado como grave.

Foto: Cortesía
 

Redacción / La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán. Dos hombres que circulaban a bordo de un automóvil particular fueron acatados a tiros la tarde de este martes sobre la carretera que Morelia-Zinapécuaro, tras lo cual murió el hombre que viajaba en el asiento del copiloto, mientras que el conductor resultó gravemente herido, quien sería un chofer de Uber, de acuerdo con los primeros reportes.

El ataque ocurrió rumbo a la altura de la entrada al fraccionamiento Rinconada Los Sauces, n Tarímbaro, hasta donde llegaron elementos de la Policía Michoacán y paramédicos de Protección Civil, quienes corroboraron el deceso del pasajero y dieron los primeros auxilios al chofer.

El lesionado, quien sería un conductor de Uber de 23 años de edad, fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud se reportó como grave.

El automóvil donde viajaban las víctimas es un Ford Focus color plata, el cual salió parcialmente de la vía.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llegó al sitio para procesar la escena, recabar indicios y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *