Gobierno de Zihuatanejo da inicio con la rehabilitación de la Unidad Deportiva

Siguenos y dale Like:

*Entrenadores y deportistas, afirman que con Jorge Sánchez hay mayor infraestructura deportiva.

El presidente Jorge Sánchez Allec dio el banderazo de arranque de la tercera etapa de rehabilitación de la Unidad Deportiva, que incluye la remodelación del campo de Beisbol y Voleibol playero, así como la construcción de una nueva cancha de Básquetbol.
En una tarde donde estuvo acompañado por deportistas y entrenadores de las diferentes disciplinas, quienes le agradecieron por apoyar e impulsar como nunca antes el deporte en Zihuatanejo, el alcalde Jorge Sánchez dijo que lo que se está haciendo desde el gobierno municipal es dignificar y recuperar los espacios para que sean de los zankas pero de una manera adecuada y por ello se van a poner en marcha estos trabajos.
“Lo que queremos es que mejoren las condiciones de este gran lugar que es la Unidad Deportiva de Zihuatanejo para que mujeres, hombres, niños, niñas y todos los deportistas puedan utilizar estos espacios de una manera digna; hoy vamos a cambiar totalmente para que los partidos se den en un lugar que podamos presumir, que podamos invitar a equipos de otros estados”, enfatizó.
Subrayó que ya se tiene una de las mejores pistas de atletismo del estado de Guerrero y ahora con esta tercera etapa de rehabilitación se va a contar “con un buen campo de Béisbol, canchas de voleibol playero, vamos a recuperar nuestra infraestructura del basquetbol que se dañó por el huracán Rick pero no solo lo vamos a reponer la techumbre si no que vamos a construir una nueva cancha” anunció el presidente Sánchez Allec.
Para finalizar dijo que uno de los objetivos de este gobierno municipal ha sido recuperar los espacios públicos y afirmó que ya está en proyecto la cuarta etapa que será terminar y mejorar las canchas de tenis y el espacio para el Box, “para que la Unidad Deportiva quede completamente rehabilitada y podamos ofrecer todos los deportes”.
Acompañaron a este arranque de obra al presidente Jorge Sánchez Allec, síndicos y regidores así como directores de área de la actual administración.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *