Funcionarios estatales de Tabasco visitan Pozo Radial de Zihua

Siguenos y dale Like:

Con la finalidad de conocer la infraestructura recientemente construida del Pozo Radial e intercambiar ideas que aporten a la mejora de servicios de agua potable, funcionarios de la Comisión Estatal de Agua de Tabasco se reunieron con personal directivo de CAPAZ.

En compañía del Ing. Arturo Palma Carro, presidente de la Asociación Nacional de Entidades del Agua (ANEAS), el Arq. Armando Padilla Herrera, Director de la Comisión Estatal de Agua de Tabasco, la Arq. Gabriela Camacho Angulo, Secretaria Particular, José Francisco León Macdonell encargado de la Dirección Técnica  y  Gildardo García Rodríguez,  Director de Operación, Mantenimiento y Control de Calidad; el director de CAPAZ. Luis Fernando Salas sostuvo una reunión ejecutiva en torno a los avances de CAPAZ como organismo sostenible, además de un recorrido en este nuevo Pozo Radial, la obra más importante realizada por el gobierno que preside Jorge Sánchez Allec.

Alterno a la actividades mencionadas, también acompañaron al equipo de la CAPAZ en la clausura del segundo curso-taller, Eficiencia Energética, impartido por personal de ANEAS a trabajadores del organismo operador, en donde el presidente, el Ing. Arturo Palma Carro reconoció la ardua labor y desempeño de todo el personal que integra la paramunicipal, trabajo que se ve reflejado y que hoy organismos de estados como Tabasco reconocen.

Por su parte, Luis Fernando Salas agradeció la confianza de los funcionarios tabasqueños  y felicitó a los trabajadores por emprender el camino de la mejora continúa a través del programa de profesionalización CAPAZ.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *