Jorge Sánchez Allec pone en marcha programa Zihua al 100

Siguenos y dale Like:

*Participan varias direcciones municipales.

El presidente Jorge Sánchez Allec encabezó el arranque del primer programa prioritario de esta nueva administración #ZihuaAl100, que tiene como finalidad seguir embelleciendo nuestra ciudad. Dichos trabajos dieron inicio con el pintado de líneas de las vialidades que se han pavimentado y se continuará con los camellones, áreas verdes, calles y banquetas, y así seguir mejorando y avanzando en la imagen urbana de Zihuatanejo.

El director de Obras Públicas, Christian Anzo Salazar, informó que se aplicará pintura  termoplástica en vialidades que ya se han pavimentado en la ciudad  siendo un total de 17 mil 300 metros lineales.

El señor Abel Mendiola, agradeció al presidente por el inicio de un nuevo programa como es Zihua al 100, con el que se está marcando la ruta para seguir haciendo de Zihua un lugar más bonito.

El presidente Jorge Sánchez explicó que este  programa es una nueva idea; “es una concepcion de seguir mejorando y avanzando en la imagen urbana de Zihuatanejo”.

Además, precisó que este programa no solo es Obras Públicas, también se va a involucrar a Turismo, Servicios Públicos y Ecología. “Es un programa integral, se trata de que entre todos
vayamos mejorando la imagen e infraestructura y podamos ofrecer un destino de calidad”.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *