Inicia rastreo de caminos en La Unión

Siguenos y dale Like:


*Habrá 3 frentes

La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 14 de octubre de 2021.- El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, informó que ya se comenzó con el rastreo de caminos rurales en diferentes puntos de La Unión.

Precisó que el miércoles se inició con el primer frente que comprende las comunidades de El Ranchito, Huicumo, La Noria y Huertecillas. Mientras que a más tardar este viernes estará llegando la maquinaria para comenzar el segundo frente que recorrerá lugares como: Feliciano, El Limón y La Estancia. Finalmente, el martes se contará con más equipo para un tercer frente que recorrerá la parte alta de Joluta, Magueyes y El Chamgungal. Una vez que concluyan esos puntos, la maquinaria se moverá a otras comunidades de La Unión como El Rincón y Lagunillas.

La intención es que los trabajos queden concluidos antes del 24 de diciembre de este año, cuando los caminos rurales presentan un incremento en la afluencia porque muchas personas acuden a visitar a sus familiares que viven en las comunidades.

La temporada de lluvias de este año afectó prácticamente todos los caminos de La Unión, por ello se tomó la desición de comenzar lo antes posible con los trabajos de mantenimiento de más de 300 kilómetros.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *