*Abastecen de agua potable a colonias de San Jeronimito*

Siguenos y dale Like:
Tras cuatro meses de no recibir agua debido a la descompostura de la bomba que suministra el vital líquido, la nueva administración que encabeza Javier Aguilar, ha beneficiado a más de 70 familias a través de pipas._
Luego de no contar con el suministro de agua potable en las colonias de la parte alta de San Jeronimito debido a la descompostura de la bomba, la nueva administración municipal que encabeza, Perfecto Javier Aguilar Silva, ha dotado de 33 pipas de 10 mil litros que benefician a seis colonias y más de 70 familias.
El director de Agua Potable de Petatlán, Jesús Marino Vieyra, informó que encontraron quemada la bomba de agua que suministraba del vital líquido a las colonias de la parte alta de San Jeronimito, por lo que desde hace cuatro meses la población no contaba con el servicio.
“Gracias al esfuerzo de nuestro presidente municipal hemos podido abastecer de agua a toda la gente de la parte alta de San Jeronimito. Ante esta situación, lo que pretende el alcalde es comprar una bomba nueva, pero al ser un pedido especial con el proveedor, no se podrá contar con ella hasta en 4 o 5 semanas más, sin embargo, dijo, se seguirá surtiendo el agua en pipas mientras llega la bomba”, declaró.
Las colonias que han sido abastecidas del vital líquido son: Vista Alegre, Industrial, La Esperanza, Las Palmas, Las Cruces y Caña de agua.
Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *