INVERSIÒN HISTORICA EN MATERIA DE SEGURIDAD, EN PETATLÀN; ESTEBAN CÀRDENAS.

Siguenos y dale Like:

PETATLÁN, GRO.- La mañana de este lunes 20 de septiembre del 2021, el alcalde petatleco Dr. Esteban Cárdenas Santana, hizo la  entrega de tres patrullas a la dirección de seguridad pública y tránsito municipal, donde estuvo la primera autoridad acompañado por la síndica María Elva Sierra Ramírez de su cuerpo de regidores y diferentes directores de comuna petatleca.

En su mensaje el presidente Dr. Esteban Cárdenas Santana  comento   que a escasos días de culminar su gobierno y después  que  presentar  serias complicaciones al inicio de la presente administración, no fue un obstáculo para poder invertir de manera historia, en materia de seguridad, con la adquisición  de 10 vehículos entre los que destacan 2 ambulancias y 1 camioneta de rescate para protección civil, 4 patrullas para policías, 3 patrullas para tránsito municipal y la creación de un C4 (Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo), está diseñado para coordinar las acciones de seguridad y seguimiento en caso de ocurrir algún incidente, todo esto con la finalidad  de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Debido a que una de las prioridades para los ciudadanos es la seguridad, el alcalde dedicó un amplio espacio de su tercer informe de actividades para informar sobre los avances de este tema. Para finalizar el alcalde les informo a los elementos de seguridad presentes, que en los siguientes días, hará entrega de uniformes, para todos los elementos de seguridad, todo esto antes de concluir con su administración.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *