Por fin zona poniente de la ciudad tiene Estación de Bomberos; hoy se inauguró en Villas del Pedregal

Siguenos y dale Like:

A decir de las autoridades, con la instalación de esta base se beneficiará a 200 mil ciudadanos; con la inaugurada hoy, Morelia ya tiene 3 estaciones

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El Ayuntamiento de Morelia inauguró este domingo la Estación de Bomberos ubicada en el fraccionamiento Villas del Pedregal, al poniente de la capital Michoacán. Con esta ya suman 3 en Morelia y es la segunda realizada por la actual administración. Además, en el acto de inauguración se entregaron estímulos a los integrantes de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Morelia. En el marco del Día Nacional del Bombero se inauguró dicha obra, la cual brindará atención oportuna a toda la zona poniente del municipio, lo que representa a más de 200 mil morelianos beneficiados.

La estación, ubicada en lo que fuera un área verde que estaba en el acceso principal al fraccionamiento, cuenta con caseta, oficina, sanitarios, vestíbulo, área de cocina, comedor, área social, un patio, dormitorios para hombres y mujeres, servicios sanitarios, áreas de estudio y escaleras, así como con una bodega de equipos y un área de resguardo de vehículos. La inversión total para la construcción de la estación fue de 8 millones 479 mil 482.62 pesos.

En el acto de entrega, el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, reconoció la loable y valiente labor de los bomberos y en ese tenor, hizo entrega de estímulos a integrantes de dicho cuerpo de atención.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *