Lleva pruebas subsidiadas contra COVID-19 regidor electo de Técpan, Martín Ríos

Siguenos y dale Like:


*Es una iniciativa que ha llevado a varias localidades del municipio tecpaneco.

Por J. Alberto Solís Loeza

Técpan de Galeana, Gro; 21 de agosto de 2021.-Con el objetivo de acercar los servicios básicos de salud a las familias de bajos recursos económicos del municipio de Técpan de Galeana, este día el regidor electo Martín Antonio Ríos Ayala, llegó con el programa de pruebas contra la Covid-19 subsidiadas a la localidad de Tetitlán.

El joven político sanluiseño, dijo en entrevista que con estos exámenes a bajos costos, muchas personas sabrán a tiempo si se han contagiado con el virus para poder atender su salud a tiempo.

Agregó que ya ha estado de localidades como San Luis San Pedro, San Luis de la Loma, Papanoa, y hoy le tocó el turno a los ciudadanos tetitlecos, por lo que no descartó que dicho programa también llegue a otras poblaciones de este municipio de la Costa Grande.

Martín Ríos, aseguró que los exámenes son enviados a un laboratorio de prestigio, para que después les hagan llegar la información a las personas que se han hecho la prueba, para que sepan que estado guarda su salud, para que de esta forma tomen sus debidas providencias en caso de que ya tengan la infección viral.

Agradeció al personal y a su esposa, la joven Elizabeth Ambriz Cruz, por el apoyo que le brindan a esta noble acción que él como regidor electo encabeza por el bien de la salud de los habitantes del municipio.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *