Jorge Sánchez da el banderazo de arranque de dos pavimentaciones más en colonia La Ropa 

Siguenos y dale Like:

*Seguimos dignificando el destino, subrayó JSA.

La administración municipal que encabeza Jorge Sánchez Allec continúa dignificando y trabajando en el rescate de zonas turísticas y a través de la dirección de Obras Públicas,  se inició un par de pavimentaciones en la colonia La Ropa, se trata de las calles Caracolitos y Uno.

El alcalde Sánchez Allec informó a los representantes de esa colonia y también del sector turístico, sobre el arranque de estas obras, que tienen como finalidad dar una mejor imagen al que también es uno de los balnearios preferidos de zankas y visitantes.

“Hoy en colonia La Ropa, un lugar que le está dando mucho a Zihuatanejo, estamos arrancando con la pavimentación de la calle Caracolitos bajo el programa Estamos Trabajando,” expresó el Ejecutivo local, Sánchez Allec.

Enseguida, en el punto de acceso por la zona de Delfines, el presidente Jorge Sánchez dio el banderazo a la pavimentación con carpeta asfáltica a la calle uno. “Contar con mejores accesos a las playas siempre le dará un plus a nuestro destino. Es por eso que seguimos impulsando el mejoramiento de dichas vialidades, que permitirán a los zankas y turistas disfrutar desde su llegada a los diferentes balnearios de Ixtapa y Zihuatanejo”, remarcó el primer edil.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *