INAUGURA OTRA OBRA MÁS, EL PRESIDENTE ESTEBAN CÁRDENAS, EN LA COMUNIDAD DE SAN JERÓNIMITO. 

Siguenos y dale Like:

*Cerraremos este último año con la entrega de muchas obras de diferentes rubros  beneficio de los Petatlecos, Esteban Cárdenas.

PETATLÁN, GRO.- Bajo los protocolos de salud, debido a la pandemia del covid 19,  el alcalde Esteban Cárdenas Santana en compañía de los vecinos de la calle Aquiles Serdán, de la comunidad de San Jerónimito  y de los  directores de las diferentes áreas que conforman el ayuntamiento municipal.

En el acto inaugural estuvo se desarrolló en la calle que se inauguró la primera autoridad Municipal Dr. Esteban Cárdenas en su mensaje comento que esta obra había sido un compromiso con esta colonia, la cual conecta con dos de las principales calles de esta comunidad, comentó además que desde su inicio de la administración prefiere entregar obras de calidad y bien echas, cómo está que hoy se concluye.

En Agradecimiento el profesor Hilario Rojas Sotelo dio palabras tuvo bien a dirigir un mensaje para la administración municipal, donde agradeció al alcalde por cumplir con su compromiso para con esta colonia, debido a que era la única calle que hacía falta de pavimentarse y más porque que en temporada de lluvias el acceso era imposible.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *