Gobierno de Zihuatanejo y Delegación de Transportes instalan arco sanitizante para vehículos COVID-19. 

Siguenos y dale Like:


El gobierno municipal que preside Jorge Sánchez Allec, en coordinación con la Delegación de Transportes del Estado, colocaron un arco sanitizante en la avenida Heroico Colegio Militar para desinfectar vehículos del transporte público y particulares y así reforzar las medidas de prevención y atención del Covid-19.

De acuerdo al titular de la dirección de Seguridad Pública Municipal, Jorge Berrios Flores, dio a conocer que hasta el momento el arco será resguardado por la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, que se encargarán del operativo de sanidad y colocarlos en diferentes puntos de la ciudad, con la coordinación de personal de la Delegación de Transportes.

El arco funcionará mientras se requiera por la pandemia del Covid-19, en diferentes sitios y horarios con todo el apoyo de la autoridad municipal.

En el lugar se observó que la mayoría de los choferes y usuarios portaban el cubre bocas para evitar más contagios del virus en Zihuatanejo.

Los trabajadores del volante, agradecieron la medida de sanidad implementada por el gobierno municipal que encabeza Jorge Sánchez Allec.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *