El gobierno municipal ordena actividades comerciales a través del programa Paso Libre

Siguenos y dale Like:


El Secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Juárez Meza, encabezó este jueves un recorrido por calles aledañas al Mercado Central de Zihuatanejo, para dar continuidad al ordenamiento de actividades comerciales en espacios de la vía pública, a través  del programa “Paso Libre”, implementado por el gobierno que encabeza Jorge Sánchez Allec con fines de mejoramiento de imagen de la ciudad y de circulación peatonal.
Como resultado de este recorrido efectuado en horas de la mañana, las autoridades municipales exhortan a seguir liberando las banquetas de las calles Naranjos, Mangos y la del Mercado Solidaridad.

El programa “Paso Libre” tiene como finalidad ofrecer el libre tránsito a las personas que asisten a realizar sus compras en los negocios cercanos al mercado y caminen sin ningún problema.
Entrevistada al respecto Angie Linette García Andrade, coordinadora de Mercados, refirió que los recorridos en banquetas y estacionamientos se realizan de lunes a sábado, en dos horarios: 8:00 y 11:00 de la mañana.
Agregó que a través de las direcciones de Reglamentos, Desarrollo Urbano, Ecología, Gobernación y Mercados, se han aplicado multas a los comerciantes que no respetan el “Paso Libre”.
El administrador de Mercados, José Laureano Blanco Peralta, dio a conocer que el mercado central opera al 50 por ciento y cumpliendo con los protocolos de sanidad, debido al semáforo rojo en que se encuentra Guerrero.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *