Dos unidades vector de la CAPAZ mejoran la cobertura de servicios en el municipio

Siguenos y dale Like:


Las brigadas de mantenimiento de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) mejoran y agilizan los trabajos, gracias al respaldo que proporciona la adquisición de una segunda unidad vactor, propiedad del organismo.

Como un hecho sin precedentes, en la actualidad el organismo operador de agua potable tiene la capacidad de resolver y agilizar los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y limpieza que día con día demanda la población de Zihuatanejo. Así lo puntualizó Luis Fernando Salas Reyes, director de la dependencia al destacar que todos los días se trabaja en la resolución de reportes y mejora de servicios, con el apoyo de materiales y maquinaria pesada que antes de esta administración no se contemplaban.

Indicó que actualmente la CAPAZ trabaja de manera permanente con dos unidades vactor propias, para dar mantenimiento a toda la infraestructura sanitaria y pluvial de la ciudad de todos.

Además, con la adquisición de equipo especializado y unidades móviles, la CAPAZ continúa mejorando la cobertura de servicios y apoyo a las comunidades, con programas de apoyo para el mantenimiento de fosas sépticas y redes sanitarias, dependiendo el caso.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *