Cerraremos en orden el Gobierno Municipal de La Unión: Crescencio Reyes

Siguenos y dale Like:


La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 10 de agosto de 2021.- El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, aseguró que la Administración Municipal cerrará en orden y con finanzas sanas como se ha mantenido en los últimos tres años.

Precisó que todo esta listo para la entrega-recepción, ya que se ha concluido la obra pública y se cuenta con un orden en Tesorería con la administración de los recursos públicos. «Hemos adelantado la obra pública y eso nos ha ayudado mucho porque estamos en orden». A esto se suma un ahorro en el gasto corriente y ya contar con la provisión de los aguinaldos para los trabajadores del municipio.

Declaró que se ha trabajado de manera continúa en favor de todos los unionenses desde que asumió la presidencia municipal, lo que se mantendrá al inicio de la siguiente. A mes y medio de que concluya la administración, destacó la necesidad de redoblar los esfuerzos en el tema de salud para disminuir los contagios por Covid-19.

Es vital cuidarse implementando todas las medidas sanitarias y así frenar la acumulación de más casos positivos al virus, pero principalmente, evitar más defunciones entre los habitantes de La Unión.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *