*Alerta PC sobre depresión tropical que generará lluvias en Acapulco*

Siguenos y dale Like:


*Acapulco, Gro., 10 de agosto de 2021.-* El Gobierno de Acapulco, a través de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos, alerta a la población por el desarrollo y fortalecimiento de un ciclón tropical ubicado frente a las costas de Guerrero, mismo que generará rachas de viento, alto oleaje y lluvias fuertes a muy fuertes.

Debido al fenómeno hidrometeorológico que se ubica a 500 kilómetros frente a la costa guerrerense, se espera la entrada de humedad y cielo nublado.

El último aviso emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que un canal de baja presión permanecerá sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central, en interacción con la Depresión Tropical “Doce-E”, al sur de las costas de Guerrero y Michoacán, que generarán chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes, con descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas alta.

El Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo, pide a la ciudadanía mantenerse atenta de los avisos oficiales y seguir las recomendaciones de Protección Civil.

Para reportar alguna incidencia se mantienen abiertas al público las líneas de emergencia 911 y 072, así como los teléfonos 744 4 40 70 31 y 744 4 85 61 70.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *