Periodista Abraham Mendoza es el fallecido en ataque a tiros en avenida Madero, en Morelia

Siguenos y dale Like:

El también locutor fue ultimado cuando viajaba en su vehículo, en inmediaciones del Obelisco a Lázaro Cárdenas.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El periodista Abraham Mendoza Mendoza es el asesinado por unos criminales hace unos momentos en las cercanías del monumento al General Lázaro Cárdenas del Río, en Morelia, ataque en el que un vendedor ambulante quedó lesionado por una “bala perdida”. Hay tres detenidos.

Este lunes se reportó una agresión a tiros en la avenida Madero Poniente contra el conductor de un coche Mercedes Benz A200, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa PJT497A, quien debido a ello perdió el control de la unidad y ésta se trepó a una banqueta. La víctima pereció en el sitio debido a las heridas de bala.

En los hechos un vendedor de paletas de hielo resultó lastimado por una “bala perdida” y más tarde fue atendido por unos paramédicos locales que lo canalizaron a recibir atención médica. Durante las pesquisas el ahora occiso fue identificado como el periodista Abraham Mendoza, mismo que laboró en diferentes medios de comunicación estatales en su área de especialidad que era la radio, dijeron a este medio fuentes al interior de la Fiscalía.

Detienen a tres implicados

Tras una persecución, tres hombres fueron detenidos por su presunta relación en el homicidio del periodista Abraham Mendoza, sobre la avenida Madero, en inmediaciones del Obelisco a Lázaro Cárdenas.

Tras el ataque ocurrido en la colonia Bocanegra, policías de distintas corporaciones hicieron un operativo e interceptaron un carro con características similares al de los agresores, quienes tenían en su poder tres armas de fuego, sobre la calzada La Huerta, a pocos metros del Motel Montecarlo.

Tras asegurar a los tres sospechosos, quienes probablemente están involucrados en el homicidio, los uniformados los pusieron a disposición de la Unidad Especializada en la Investigación del Homicidio Doloso, de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició una Carpeta de Investigación. El gremio periodístico solicitó a la Fiscalía General del Estado de Michoacán que se avoque a las pesquisas para el pleno esclarecimiento del caso y se castigue a los responsables con todo el peso de la ley.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *